(34) 93 633 87 27 info@modulnovabarcelona.com

Una propuesta de decoración integrada perfectamente en el hogar, en total armonía con el diseño arquitectónico y las volumetrías, es la colección BLADE.
Con ella se consigue dar continuidad a todos los ambientes: cocina, living y baño. Y permite  crear un ambiente personalizado y sensible a las necesidades.

Si tu idea es tener un único hilo conductor para tú vivienda, con la gama Blade lo obtendrás.

El diseño refinado, contemporáneo y la versatilidad absoluta en la elección de los materiales (aluminio, vidrio, madera, calce, resina, laca, laminado) y de los acabados, hacen que BLADE sea el sistema ideal para interpretar un nuevo concepto estético en tu hogar.

Las grandes puertas de suelo a techo sin zócalos ni tiradores, con un único espesor de10 mm, en la zona de estar, baño y en la cocina, se integran perfectamente aportando continuidad estilística y armonía. Todo ello, sin renunciar a la funcionalidad que guía cada proyecto de Modulnova.

Blade es garantía de: intemporalidad, diseño y funcionalidad en tu cocina, living y baño.

En el baño las combinaciones son muchas, el espíritu contemporáneo en esta propuesta es evidente: encimera de gres (Calacatta y Piedra de Saboya) en combinación con las puertas de lpos inéditos en acabados en bronze, (creado en exclusiva por Modulnova).

Espíritu contemporáneo para otras dos propuestas: encimera de gres (Calacatta y Piedra de Saboya) en combinación con las puertas de lpos inéditos acabados en aluminio, o Calce (una cal especial creada en exclusiva para Modulnova).

Mira aquí toda la colección BLADE