(34) 93 633 87 27 info@modulnovabarcelona.com

Lanzada por primera vez durante la Eurocucina 2016 Milán Expo, la cocina exterior de Modulnova Barcelona se basa en la gran tradición italiana de cocinar, comer y divertirse al aire libre. La cocina al aire libre es una declaración de intenciones y está liderada por un fuerte diseño moderno y construida a partir de piedra sólida Pietra Piasentina con un acabado flameado mate.

Lacolección Outdoor, diseñada por el arquitecto Andrea Bassanello, mejora con mucho gusto cualquier ambiente, estimulando los placeres de la cocina y la cena al aire libre. Los materiales elegidos son resistentes a la humedad, a la intemperie, a los cambios térmicos y al desgaste: acero pintado con polvos epoxídicos y piedra piasentina.

El uso del acero pintado confirma una elección estética precisa: sacar la cocina del hogar y convertirla en la protagonista de espacios al aire libre.

La filosofía que distingue al proyecto es la misma que siempre ha inspirado a MODULNOVA Barcelona en todas sus colecciones: rigor en las líneas y racionalidad en la organización de los espacios, para enriquecer la sensación exterior, dándole un toque de estilo y exclusividad. Proporcionar un espacio al aire libre con una cocina que no solo sea funcional, sino que también cumpla con cánones precisos de estética y ergonomía. La estética y la funcionalidad son las bases de Modulnova Barcelona.

La comodidad y el diseño diseñados para entornos de cocina de interior ahora están disponibles para este innovador sistema para exteriores, que garantiza un alto rendimiento y la máxima funcionalidad. De hecho, además de la parrilla de barbacoa clásica, también hay un horno de leña, una freidora, una placa teppanyaki y una placa de inducción.

 ¿Qué plato te gustaría cocinar en una cocina así?

 El sistema se completa con dos áreas de contención, un espacio dedicado al lavado, uno dedicado a la refrigeración de bebidas, una máquina de hacer hielo y un tanque hecho de pietra piasentina. El uso del acero pintado refleja una elección estética precisa: llevar la cocina fuera de las paredes del hogar, convirtiéndola en la protagonista de los espacios al aire libre.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría una cocina exterior de Modulnova Barcelona?