(34) 93 633 87 27 info@modulnovabarcelona.com

Las diferentes colecciones a elegir para su cocina:

COLECCIÓN TWENTY

Proporciones meticulosas, colores sutiles y volúmenes bien combinados son los elementos distintivos de la colección TWENTY. La gola del programa TWENTY se hace ingletada y con el mismo material que la propia puerta. Recibe su nombre de los 20 mm de espesor de la puerta que se mantiene, aunque se le superpongan planchas de otros materiales.

En este caso la puerta se formaría con un aglomerado de 16 mm, al que se le añade una plancha de 4 mm del material elegido. Las puertas y encimera se pueden hacer en el mismo acabado. La colección TWENTY ha sido diseñada específicamente para las personas que desean “enfatizar un entorno sofisticado con opciones de decoración inteligentes”.

 COLECCIÓN LIGHT

Inspirada en el concepto minimalista, la cocina de diseño de la colección LIGHT se transforma y se presenta con un aspecto innovador..

La puerta es de 2 cm de grosor con gran variedad de acabados. La gola del programa LIGHT se hace ingletada y con un perfil metálico de acero inox. La imagen corresponde a una cocina light con acabados de laca y vidrio.

COLECCIÓN MH6

La colección MH6 de Modulnova Barcelona es elegancia para todos. Esta colección es, sin duda, una de las más versátiles y funcionales, con amplia variedad de materiales y posibilidad de modelos con tirador. Sobrio elegante y económico, pero sin renunciar a toda la modularidad y accesorios que ofrece la marca. La colección MH6 ofrece una variedad de soluciones versátiles y económicas para todo tipo de espacios y presupuestos.

Te da la posibilidad de hacer la encimera y la puerta en el mismo material. Puerta de 2 cm de grosor y canto recto. Apertura a través de gola, sistema push pool o tirador. La gola se puede personalizar en los mismos acabados que la puerta a excepción del acabado laminado.

Mh6 es la cocina elegante y económica.

COLECCIÓN BLADE

El programa BLADE se fabrica en aluminio con alma alveolar, un material muy fuerte y resistente, pero a la vez, extremadamente ligero. Tiene una gran resistencia a la curvatura y el pandeo, por lo que las puertas de este programa pueden alcanzar hasta los 2.70 de altura y 1.20 de ancho. Ofrece la posibilidad de realizar las puertas y encimera en el mismo acabado. Este modelo nos diferencia del resto de la competencia.

COLECCIÓN SKY BLUE

El programa SKY BLUE es la más reciente novedad MODULNOVA. Presentada en la feria de Milán en 2017, los acabados de esta colección de cocinas están realizados en granito SKY-BLUE, un valioso granito fósil de origen asiático. Cada año, se extrae menos de 1,000 m3 de este material. Excepcionalmente sólido y resistente, e ideal para exteriores, SKY BLUE tiene una estructura gris uniforme, con delicadas rayas blancas. Se presta para todo tipo de procesamiento: puede pulirse, pulirse, cepillarse, lijarse o flamearse.

¿Qué te parece el Blue-sky para tu cocina?

COLECCIÓN FLY

Es el modelo más purista y arquitectónico de todos. Las puertas son de 30mm de espesor y se caracterizan por tener uno o más lados con cantos a inglete de 45 grados que, si se acoplan a costados y encimeras, da lugar a composiciones de estética “monolítica” donde todos los grosores quedan ocultos. El tirador se realiza agujereando en el mismo material que la puerta.

Si tu concepto es arquitectónico, eres de Fly.

COLECCIÓN FLOAT

Distintos paneles de madera vertical identifican la gama FLOAT que se produce en chapa de poro abierto para proporcionar la riqueza y variedad de madera natural, o la chapa de poro abierto que ha sido revestida en un color singular.

La gama FLOAT incorpora volúmenes monolíticos en un diseño inteligente y contemporáneo que revela sus contenidos ocultos, como zonas de almacenamiento, electrodomésticos, refrigeración y despensas.

El programa FLOAT se compone por puertas de 25 mm de grosor y por listones de madera de 15 cm de ancho. Cada 3 o 4 listones se forma una puerta. (45cm o 60 cm). Los módulos son distintos a otros programas, (como por ejemplo la puerta en “L”) Solo se realiza en maderas y laminados a poro abierto.

¿Y tú? ¿Eres de Float?

Cocina Modulnova blade float

COCINAS MODELOS COMBINADOS

Una de las características y peculiaridades que distingue a Modulnova, es la opción de combinar las diferentes colecciones en un mismo diseño de espacio. Lo que garantiza la personalización de todos los proyectos, permitiéndonos incorporar los elementos que más nos gusten de cada una de las colecciones.

¡El catálogo completo de Modulnova Barcelona está a tu disposición para crear la cocina de tus sueños!