(34) 93 633 87 27 info@modulnovabarcelona.com

 Puertas correderas

Uno de los elementos característicos de Modulnova Barcelona son las puertas correderas Wall, especialmente en los proyectos de cocina. A la hora de plantear una unidad de pared, es posible insertar un elemento de accesorios con deslizamiento superpuesto y otras dos puertas correderas deslizables montadas en la pared. De esta forma ahorras espacio y ganas en estética, además de otras ventajas como:

-Menaje y otros elementos de cocina al alcance de la mano.

– Economizar el espacio y aportar mayor funcionalidad.

– Mantiene la uniformidad estética.

– Mayor diseño.

La colección Blade de Modulnova Barcelona destaca, entre otras cosas, por el buen encaje que tienen los elementos correderos Wall.

En este caso, la capucha basculante fijada a la pared y revestida con una puerta que sobresale en ambos lados relalizada en Inox Bronze, puede usarse individualmente o colocarse sobre un respaldo avanzado para el soporte deslizante para accesorios de pared, que se mueve sobre un riel fijado a la pared cubierto por una parte posterior completa.

El elemento corredero Wall se puede instalar tanto en una pared completa como en un espacio sobre encimera. Todo el menaje de tu cocina al alcance de la mano mientras disfrutas de una puerta contemporáneas y de diseño.

ELEMENTO CORREDERO SOBRE ENCIMERA

Los elementos correderos Wall de Modulnova Barcelona también se adaptan a otras colecciones como la MH6 o la Light , aportando sencillez, comodidad y flexibilidad.

Cocina Modulnova Mh6

COCIUNA LIGHT SHOWROOM

Y es que, al final, son muchas las razones para optar un elemento corredero Wall para tus puertas o armarios. Es una solución muy práctica que encaja tanto para los espacios pequeños, como los grandes. Elementos de este tipo crean una sensación de orden y modernidad, además de darnos posibilidades estéticas de lo más variadas.

Si estás pensando instalar una puerta corredera en tu cocina o living, Modulnova Barcelona tiene una para ti. ¿Hablamos?