(34) 93 633 87 27 info@modulnovabarcelona.com

La colección Blade es una de las más características de Modulnova Barcelona.

Blade es un programa exclusivo en el que el grosor de la puerta es de tan sólo 10 mm. Realizada con un alma de nido de abeja fabricado en aluminio y chapado por las 2 caras. Se le pueden aplicar varios acabados como: el lacado fénix, la madera roble raw, el lacado a poro cerrado, la resina cemento, calce (material exclusivo de Modulnova) y metal. Y permite una puerta de 270cm de altura, algo único en las marcas de cocina.

En la fotografía el acabado es el Iron Dust y aparece combinado con la isla de la colección twenty en resina cemento. ¿Qué te parece? ¿Eres de Blade?

El programa BLADE se fabrica en aluminio con alma alveolar, un material muy fuerte y resistente, pero a la vez, extremadamente ligero. Tiene una gran resistencia a la curvatura y el pandeo, por lo que las puertas de este programa pueden alcanzar hasta los 2.70 de altura y 1.20 de ancho. Ofrece la posibilidad de realizar las puertas y encimera en el mismo acabado. En este proyecto el acabado es en inox Bronze y aparece combinado con las isla de la colección Float.

¿Sabías que este modelo nos diferencia de todos los demás?

El concepto arquitectónico de las puertas suelo-techo entra en detalle revelando una puerta de un centímetro de espesor fabricadas con panel de aluminio alveolar, recubierto en sus lados en Calce ( en la fotografía) un material exclusivo de Modulnova. Con alturas personalizadas hasta 270 cm sin zócalos ni tiradores, (apertura Push-Pull) Que se alternan con puertas salientes de 15 cm, para obtener entre las mismas un nicho que puede revestirse con costados y traseras de otros materiales como piedra o madera y equiparse con iluminación de Leds . En este proyecto el nicho u hornacina está revestido de madera y se ha proyectado con el elemento corredero Wall. La isla es de colección Twenty en resina cemento, que combina a la perfección con la clección Blade. Otra de las características de Modulnova, sus infinitas combinaciones.

¿Te gustaría tener una puerta suelo-techo en casa?

El estilo Modulnova Barcelona

El interior de los armarios Blade, al ser de 270 de h tienen una gran capacidad. Y además las puertas Blade permiten realizar puertas pivotantes de paso de un espacio a otro. Una característica interesante y funcional para nuestros diseños de hogar.

La cocina integrada en tu día a día. Soluciones como los armarios y elementos diseñados para empotrar en nichos de pared con puertas a ras, para adaptarse totalmente al concepto Living. La colección living Blade en este caso, nos permite unificar el proyecto de la vivienda.

En Modulnova Barcelona somos especialistas en cocina-living. ¿Quieres conocernos?