(34) 93 633 87 27 info@modulnovabarcelona.com

Tirar tabiques para integrar espacios

Cada vez más hay una tendencia a abrir el espacio de la cocina al salón-comedor, muchas veces porque los pisos son más pequeños y el tener demasiadas paredes lo minimiza más, si cabe. Abriendo paredes se consigue mayor amplitud y la posibilidad de recibir en casa se hace realidad. Algo que también gusta de hacer, porque dónde mejor se está que en casa.

Nosotros con nuestras siete colecciones de cocinas ofrecemos esta posibilidad, mediante la puerta entrante o las puertas Ghost que puedes ver el la foto de arriba. Que recogen el espacio que hace que se vea cocina, como puede ser el fregadero o el lavaplatos. Además, también podemos llevar los mismos materiales y diseños al living y de este modo unificar el espacio cocina-living. Integrando la cocina en el living y viceversa.

El espacio del comedor se amplia de este modo y un piso que prácticamente no tenía espacio para recibir visitas, abre sus puertas tirando paredes. O simplemente queremos proyectar una amplio espacio vivido de cocina y living en un piso o casa con más metros de lo común.

Cocina moderna con isla

Otro elemento cada vez más presente es la isla o península. A la que muchas veces se añade una barra para desayunos o comidas, o incluso una mesa integrada dentro de la isla, como es el caso de la foto de la Colección twenty. Todo depende del espacio de que dispongamos.

cocina twenty con mesa integrada

Colección Twenty con mesa integrada

Los materiales pueden ser muchos; melamínas, lacas, laminados, resina, calce, madera, piedras… Todo dependiendo de nuestros gustos, espacio y presupuesto, el abánico es amplio y hay para todos los pareceres. Aquí se puede ver los otros materiales y acabados de las cocinas Modulnova.

La cocina se ha convertido en el núcleo de todas las casas, el espacio con más relevancia. Y al que actualmente se le dedica mas tiempo, la cocina y los cocineros están “en boga”. Por ello, la importancia de su diseño.

cocina Living Modulnova

Cocina Living

Si estás buscando un modelo de cocina con un diseño moderno y con un estilo limpio y funcional, sigue tu navegación disfrutando de nuestro catálogo de muebles Modulnova, estaremos encantados de ayudarte en elegir el mejor para tu casa. Además no olvides que puedes ver y tocar con manos estas cocinas en Carrer de Pau Claris, Nº149 Barcelona.