(34) 93 633 87 27 info@modulnovabarcelona.com

Nos complace inaugurar nuestro blog Modulnova Barcelona, con motivo de la apertura del “flagship” de la marca Modulnova en Barcelona (www.modulnovabarcelona.com)

Marca italiana de cocinas

Modulnova es una marca italiana de cocina, living y baño, que lleva posicionada en el mercado del sector desde hace 30 años. En Modulnova Barcelona realizamos proyectos integrales de arquitectura de interiores, con los diseños de la marca realizados por nuestro arquitectos.
En nuestra exposición de casi 300 metros cuadrados en Pau Claris149, Barcelona, mostramos un auténtico “Lifestyle”, con cocinas modernas con isla que ofrecen la posibilidad de realizar un proyecto living, en el que la cocina se integra en el living gracias a la gran variedad de colecciones de cocina y el amplio abánico de materiales (melamínas, laminados, lacas, inox, maderas, calce…) que permite combinar en multitud de opciones las colecciones y los materiales y realizar el living en los mismos acabados.

Tu cocina soñada te espera, con tus gustos y necesidades te diseñamos un proyecto totalmente personalizado. En el que incluso podemos realizar puertas de hasta 270 cm de altura y 1 cm de grosor, cuando se realiza en acabado inox, laminado o laca en la colección Blade. Lo que añade diseño, funcionalidad y exclusividad, ya que sólo nosotros lo podemos ofrecer, además de otras alturas inferiores, dependiendo de las necesidades del cliente.

Cocina Blade del showroom

Cocina Blade del showroom

Cocinas integradas en el salón.

La tendencia del diseño en nuestros hogares nos lleva a abrir la cocina al salón, y realizar un espacio único e integrado.
Con nuestras colecciones de cocina es posible realizar auténticas cocinas living, con una gran pureza en las líneas y elegancia en los acabados. Y así conseguir la casa de nuestros sueños

Para los amantes del diseño las colecciones Blade, Fly y Float, proponen proyectos puristas en diferentes acabados, con interiores de calidad en todos los módelos de Modulnova Barcelona.

Living en el showroom

Living en el showroom

Los mismos materiales en el living y el baño

La posibilidad que ofrecemos de llevar los mismo materiales y similar diseño al living y al baño, unifica el proyecto y le da continuidad.  O de otro modo, tienes la posibilidad de combinar colecciones y materiales de un modo personal e intemporal. Algo que nos diferencia del resto de fabricantes de cocinas y nos aporta exclusividad.

La cultura del diseño cada vez más entra en nuestros hogares. Qué hay más confortable que llegar a tu casa y que está te acoja, te haga disfrutar de  alegres veladas con familia y amigos. Tras un día de trabajo  agotador, el ruido de la ciudad o un “no buen día”, llegar a tu casa y que sea tu remanso de paz.  Prepararte algo de beber y picar, tirarte en el sofá durante unos minutos sin pensar en nada, lo que es nada!

En otros países por tradición se dedican a sus hogares, jardines…como parte de sus hobbys en su tiempo libre. Aquí cada vez más, se está tomando como nuestra esta constumbre tan productiva, a la vez que relajante. Por ello, una parte de nuestros beneficios se dedican al mantenimiento de la vivienda, a que brille con luz propia y nos identifiquemos con ella. Es decir, a que nuestra personalidad y energía se refleje en nuestra casa

Es por eso, que te ayudamos a hacer realidad tus sueños.

También nos puedes seguir en Instagram; @modulnovabarcelona